martes, 27 de noviembre de 2012

¡¡¡NOS VEMOS EN LA VILLA!!! Este sábado, a les 12h.

Si tú tampoco quieres que inyecten químicos a 1.000 metros de profundidad en un tramo de 2.000 metros bajo nuestra tierra, Si no estás dispuesto a que te vendan la moto de que en semejante agujero lo tienen todo controlado para que no haya escapes de los químicos que inyectan con el fin de extraer el gas de pizarra, Si te importa el futuro ambiental, agrario y ganadero de Asturies.

Si no quieres ver extraños efectos secundarios en el ganado ni en la fauna por beber agua envenenada.

Si te importa tu salud y la de los que te rodean.

Si sabes que la riqueza rural existe por sí misma e incluye costumbres, formas de vida y recursos naturales.

Si no estás dispuesto a ver en silencio cómo nuestros pueblos se degradan y se convierten en suburbios de una explotación contaminante.

Si no quieres que el entorno rural de Asturies se convierta en el campo de pruebas de tecnócratas y megaempresas del sector energético.

Si sabes que esta crisis económica se ha gestado lejos del entorno rural y llevar a él sus consecuencias es una gran injusticia.

Si no entiendes por qué el fracking o la extracción de Shale gas ya está prohibida en diversos países, estados en EEUU y Comunidades de este país como Cantabria y Aragón están a punto de prohibirla mientras que en Asturies los políticos miran hacia otro lado y los proyectos siguen su curso,
Si te niegas a que se especule con lo que es de todos y que se esconde en el subsuelo, bajo los pies de todos los asturianos.

¡¡¡NOS VEMOS EN LA VILLA!!! Este sábado, a les 12:00 h.

Si no lo hacemos cada uno de nosotros, NADIE va a defender la tierra de nadie que sostiene nuestros pies y que guarda nuestra agua.

1 comentario:

  1. Sabado 1 de Diciembre, Plaza´l Güevu/Plaza´l ayuntamientu, 12h. Villaviciosa. ¡Os esperamos!

    ResponderEliminar